COVID 19

MENSAJE DE LA GERENCIA

Estimado Cliente y asociado

En el marco de la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la expansión del COVID-19, en Ultramar Supply estamos al tanto de la evolución de esta crisis y hemos puesto en marcha algunas medidas con el objetivo de asegurar la seguridad y salud de nuestros empleados y de nuestros clientes, de esta misma manera garantizar la continuidad de nuestra operación diaria sin afectar al nivel de atención y servicio que prestamos.
1. Todo nuestro personal de oficina está operando de manera remota en sus domicilios desde el pasado día 13 de marzo y lo harán de manera indefinida en las próximas semanas hasta que la situación nos permita garantizar la seguridad de todas las personas. Las tecnologías actuales y la capacidad de nuestro sistema nos permiten operar de esta forma sin ninguna limitación.
2. Hemos restringido las visitas físicas de los miembros del equipo Ultramar Supply tanto a las oficinas como a los proyectos y nuestros asesores trabajarán de manera remota desde sus domicilios. El objetivo es evitar la exposición física para proteger la seguridad y la salud de nuestros empleados y de nuestros Clientes.
Asesores técnicos comerciales e ingenieros de campo mantendrán su atención y servicio a través de medios virtuales (Video-conferencia) y por vía telefónica y coordinarán de manera segura las actividades que requieran presencia física y no puedan ser reagendadas, siguiendo el protocolo de seguridad de Ultramar y de nuestros Clientes.
Sitio web ultramarsupply.co permite acceder a toda la información de la empresa y tramitar las órdenes de compra y de servicio que requiera durante las 24h del día y los 7 días de la semana.
Reciba un saludo muy cordial.
Eduardo García

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